NUESTRA EMPRESA

Productos Chago es una empresa familiar costarricense, ubicada en Pital de San Carlos, dedicada a la venta y distribución de una amplia gama de productos alimenticios. La confianza, el espíritu emprendedor y sobre todo, la calidad y el buen servicio, son los valores que identifican a nuestra empresa.

Trabajamos de manera constante por mejorar la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos, estos esfuerzos nos han dadoexcelentes resultados, y gracias a esto hemos recibido multiples premios y reconocimientos.

En el año 2017 recibimos el premio Siwä, un galardón otorgado por GS1 Costa Rica. en reconocimiento a la eficiencia logística en la cadena de suministro. 

La Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER) nos otorgó el premio Crecimiento Verde, lo que nos permitió la instalación de 16 paneles solares para operar con energía 100% renovable.

Estamos orgullosos de ser una empresa Sancarleña que está comprometida con el país y su objetivo de ser Carbono Neutro.

premio sibwä

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL

En nuestra planta hemos instalado 16 paneles solares como fuente de energía para nuestros procesos. Un solo sistema de energía solar evita que se generen miles de toneladas de gases invernaderos al año. La utilización de energías renovables evita el uso de combustibles fósiles que tanto perjudican al planeta, al utilizar energía solar ayudamos en la lucha contra el calentamiento global.

Como parte de nuestras practicas ambientales hemos eliminado los palillos de dientes en nuestros tacos y burritos. Además hemos desarrollado una huerta orgánica para cultivar y consechar nuestras propias especias, 100% naturales y libres de pesticidas.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos y cuidar del medio ambiente.

CONTÁCTENOS

¿Desea adquirir o distribuir nuestros productos? Para nosotros será un gusto brindarte toda la información necesaria.
Puedes llamarnos al teléfono: (506)2473-4516
o escríbenos al correo: info@productoschago.com
También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario.

Visítanos

Puerto Escondido, de Pital
San Carlos, Alajuela
Costa Rica.

Contáctenos

(506) 2473-4516

info@productoschago.com

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarle?
Hola, ¿Buscas productos de calidad al mejor precio?
Nos gustaría ayudarle, escribanos.